Nuestras Casas



Casas Del Caño consta de dos casas “Casa del Abuelo Leoncio” y “Corral de la Abuela Felipa” que comparten Patio y  Sala de baño con SPA.

Se pueden alquilar juntas,para grupos de 16-20 personas,y por separado,para grupos de 2-10 personas. También se alquilan por habitaciones, en régimen de hotelito.

En invierno sólo alquilamos Casas Completas.

Ambas disponen de chimenea e internet por Wi-Fi.

Casa del Abuelo Leoncio

Con un gran salón-comedor que permite acoger a grupos de hasta 16,18 e incluso 20 personas, cuando se alquilan las dos casas juntas. Equipado con televisión, documentación turística y pequeña biblioteca.

Cocina equipada con lavavajillas, horno, placa vitrocerámica, frigorífico, cafetera, microondas, tostadora, freidora, batidora y toda la cubertería, cristalería y menaje necesarios.

Un aseo común en el salón.

Cinco habitaciones dobles con baño propio, todas son diferentes y con decoración cuidada, una de ellas con t.v.,equipadas con ropa de cama y aseo:

  • NAVAZUELAS: Situada en la planta baja a la que se accede por el salón. Con BAÑO ADAPTADO  para personas con problemas de movilidad.
  • ATALAYA: Con ventana en el techo de madera, desde dónde puedes contemplar el cielo estrellado. Con bañera y cama de 1,40cm.
  • CUEVA DEL GATO: Con cama de 1,40cm y bañera.
  • CANTO DEL CUERVO: Con cama de 1,50cm. y plato de ducha.
  • LA ENCINA: Con cama de 1,40cm.  y plato de ducha.

Corral de la Abuela Felipa

Situada en primera planta, se accede a ella por una escalera de piedra desde el patio.

Gran salón-comedor-cocina, equipado con placa vitrocerámica, frigorífico, cafetera, microondas, horno, tostadora, batidora, lavadora y toda la cubertería, cristalería y menaje necesarios, así como T.V. y documentación turística.

Tres habitaciones  dobles y  dos  baños:

  • LAS PEÑAS:  grande y luminosa, con baño propio y una  espaciosa cama de 1,80cm.
  • PRADO LINARES: tiene dos camas de 90cm. juntas y con posibilidad de  una supletoria.
  • CANTO DE LA GORRA: con cama de 1,40cm.

Estas dos últimas habitaciones comparten un gran baño.


Zonas Comunes

Patio

Aislado de la calle por una puerta de madera y verjas de hierro. A las casas se accede desde el patio.

Tiene un pequeño jardín y un bonito porche cubierto con una mesa grande por si se quiere utilizar para comer al aire libre, echar la partida, etc….

Dispone de barbacoa y paelleras grandes para hacer a las brasas buenas paellas y calderetas. Es necesario traer carbón.

Disponemos de una pequeña exposición de detalles artesanos (colgantes,anillos,broches,cinturones,bolsos etc.) que pueden comprarse.

Sala de Baño

Con un SPA de cinco posiciones, y agua a 22ºC en invierno, con masaje de burbujas y chorros de lo más relajante.

Se utiliza en sesiones privadas de dos en dos. Al llegar te explicamos cómo funciona y te apuntas en el horario de la entrada. Está abierto de 10h de la mañana a 10h. De la noche.